02 marzo, 2010

Querido Dios...

Querido Dios... Te quería agradecer por salvarle la vida a mi abuela el año pasado, segun los medicos fue un milagro, sino ya estaría con vos. Pero ahora no entiendo porque te la agarraste con mi abuelo , en vez de ayudarlo , se esta empeorando , ya descartamos el cancer porque tiene 2 cosas diferentes , ¿por que a las personas buenas las castigas y a los que eralmente se merecen ser castigados no? Él es un hombre bueno hasta lo que yo se porque conmigo y con su familia es bueno y tiene muchos amigos , no creo que una persona mala tenga amigos. La pregunta es: ¿por que mierda te metes con los inoscentes , por que mierda bebes recien nacidos nacen discapacitados ? ¿Alguien me podría explicar por que? No creo que me escuches o leas esto , pero voy a tenerte fe esta vez , espero que arreglues el problema que esta teniendo mi abuelo , que ya sabemos porque le agarró lo de la panza , pero de ayer a hoy su corazon casi se para , y no sabemos porque , quisá vos fusite o quisá fue un error médico , pero ayudalo.
Gracias
Martina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario