27 febrero, 2010

No quiero morir asi...

Holaaaaaaa! Bueno hoy me levanté al mediodia / tardecita tipo 2 , bueno prendo la tele para ver la hora , la miro , miro lo que decia el noticiero y el titular era TERREMOTO EN CHILE , SISMOS EN MENDOZA , ahora me enteré que se sintió el temblor en caballito y en flores , la verdad no se que hacer , ya le mandé mi carta a Greenpeace para saber como podía ayudar yo , no se como consientizar a la gente , ¿No se dan cuenta que estos terremotos , tsunamis y el futuro desastre del 2012 es gracias a nosotros? La contaminación , la tala de arboles , el agujero de ozono esta dañando el medioambiente , Si conoces a alguien que tale arboles , trata de hacerlo entender que si no se quiere morir a causa de un tsunami o un terremoto o lo que sea , que pare de hacer eso . Las baterias de los celulares , llevalas a tu empresa de telefonos ellos saben que hacer con ellas , no las tires en el tachode tu casa , porque contaminan mucho mas de lo que crees , despues intentá de no ensuciar la calle . Si no queres dañar la capa de ozono comprá desodorantes en crema , o que digan NO CONTAMINA LA CAPA DE OZONO , ya se hizo un agujero gigante , que nos desproteje del sol , si no queres tener cancer de piel dejá de hacerle daño a la capa de ozono. Nose si esto la vana leer muchos , pero es una forma de ayudar al medio ambiente .


Mi forma de ayudar al medioambiente: Cuando me lavo los dientes , en vez de dejar el agua abierta la cierro , la vuelvo a abrir cuando me enjuago , Cuando no uso las luces las apago , uso desodorante que no contamina .






Aclaración: Si no querés morir a causa de un tsunami o un terremoto , o no queres que ningun ser querido tuyo muera asi , leete esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario