25 febrero, 2010

No entiendo que le pasa a mi hermana , no tiene personalidad esa nena , se viste igual que mi mama , le gusta la misma musica que a mi mama , todo igual que mi mama , y me critica por la musica que escucho , por mi ropa , por mis opiniones , le falta personalidad a esa chica , dios mio , encima lo peor de todo es que me humilla , el otro dia (mis amigas saben) agarre el telefono y le encaje un telefonazo que se puso a llorar , JAJA , pensaron que estoy loca , un poco estoy , pero no al punto que me vieron ellas , bueno ahora me despertaron muy temprano porque le van a hacer los estudios a mi abuelo , deseenle suerte , un besin.

2 comentarios:

  1. Te fuiste a la mierda con lo del telefono u.u pero tenes que entender que es mas chica y el unico ejemplo que tiene a seguir son tu mama y vos, pero creo que no va a querer ir dando telefonasos por ahi(?) jaja te amo.

    ResponderEliminar
  2. tu hermana es más chica que vos? dale tiempo bombonaaaaa, si es mas chica que vos tiene a tu mama como referente entonces... no desesperes, todos hemos hecho lo mismo

    ResponderEliminar