18 febrero, 2010

Persona quejosa


Odio que el país no tenga la mente abierta y este preparado para nuevas cosas(solo yo entiendo esto)
Odio que teniendo un cesto de basura al lado tiren los papeles al piso ( lo hice y despues lo pense)
Odio que las pendejas se hagan las que estan en pedo , por tomar un speed.
Odio que crean que por fumar a los 13-15 años son re vivos , de ultima pobralo pero no sigas.
Odio que hagan diferencias entre las personas
Odio que me discriminen
Odio los pendejos que antes eran floggers y ahora son los " chorros " .
Odio a los que van a un colegio privado y se hacen los villeros y se visten y se cortan el pelo como ellos.(flaco , vas a un colegio privado , justo vos vas a ser villero?)
Odio que no respeten mi musica y yo tenga que respetar a la de los demas.
Odio que me cague de miedo por cualquier boludes.
Odio que se me pongan atras de la pc , para ver que hago.
Odio que me comparen
Odio que ni siquiera mi mascota me chamulle ( prefiero que me chamullen antes que nada)
Odio que el pendejo ese de sexto grado cuando me hice concha , me decia Michael Jackson , ya vas a ver va a ir el espiritu y te va a violar , forro.
Odio que nadie entre a mi blog , porque no tengo metodos para hacerlo famoso.
Odio que mi vieja sea controladora.
Odio que todo en mi pais este arreglado con guita.
Odio que el msn ande para el ojete
Odio que mi vocabulario sea el de un hombre , en vez del de una mujer.
Odio que me critiquen la ropa
Odio que no case una en la escuela
Odio que se desconecte el internet , cuando hablo por telefono.
Odio que mi hermana me despierte hablando como si en vez de estar dormida , estuviese muerta , DESPERTATE MARTINA! POR FAVOR!
Odio que no tenga mas imaginación por hoy para crear entradas.
Chau , termino la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario