20 febrero, 2010

Lentitud


Internet representado en un animalito




Hace falta que internet ande tan para el culo? Digamos mi familia y yo pagamos internet , pero por que anda tan mal? no tenemos ninguna deuda con la empresa , ni nada por el estilo , pero para que mierda pago 87946213102168795678992123133584749.50 $ dolares por mes , para que ande tan mal? La verdad es que me rompe las pelotas tener que desconectar el modem 879 veces para que se conecte y ahi pueda apretar un botón de mi mousse , y esperar hasta que se conecte internet. O quisá como facebook , una página muy fácil de entrar , no me entre internet , como puede ser? Encima cuando llamás apra quejarte te atiende una maquina que dice :
Para comprar productos marque 1
Para servicio de Wi-Fi 2
Para servicio tecnico 3
Para bla bla bla 8
etc.
Marcás el 3 , te dice Lo sentimos nuestros operadores trabajan de martes a miércoles de 1 de la tarde a 1.10 de la tarde , gracias por elegirnos , llame pronto!.
ME ESTAN JODIENDO?
DIOS MIO.
Despúes llamás a otra empresa que sabes que es mejor , les decis:
Hola que tal, mira quería saber los precios para poner internte en mi casa.
El tipo: Si , bueno nuestros precios son 79456123898976546431 $ dolares con 987564 Megabytes de velocidad , en que zona esta?
Yo: En ramos
El tipo: Lo sentimos , nuestro servicio solo llega hasta capital
Yo : corté.
Asique por qué no me ponen un internet mejor porque ya me esta cansando esto de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario