17 febrero, 2010

Bueno la verdad es que por una parte quiero empezar la secundaria , por todos los amigos que te trae y todas esas cosas pero la otra cosa que no quiero es empezarla por las materias ya estoy presionada , mi vieja es un sargento y bueno mi viejo es peor , o sea me dijo te llevas una materia y se te corta todo , no salis a ningun lado ni computadora ni nada , me esta jodiendo? ni empeze y ya me presionan , por suerte tengo amigas que me aconsejan que hacer con los profesores y todo eso , pero igualmente yo de matematica no entiendo un joraca y de historia menos porque no presto atención asique estoy en el horno. Bueno deseenme suerte a mi y a mis amigas ☺.

1 comentario:

  1. me pasa lo mismo amiguuuu. We onda que me re copé con los comentarios de los blogs(?) Pero no sos tarada asike no te vas a llevar ninguna materia tonti. te amo

    ResponderEliminar